El objetivo de este post es comunicaros que recientemente, hemos incorporado un sello de calidad a nuestros productos para que nuestros clientes tengan la seguridad en todo momento de que consumen un producto de total confianza, desarrollado científicamente y con una base sólida.

Y es que somos conscientes de la responsabilidad que asumimos en el comercio de nuestros productos, por ello queremos garantizar que nuestros clientes acceden en exclusiva a productos TROFODIET-BTD y, no a imitaciones o sucedáneos de los mismos. Por eso, a partir de ahora, encontraréis en nuestros productos, en concreto en su tapón, este sello de autenticidad.

Desde hace unos días, ya podéis verlo al acceder a nuestra web, para que os familiaricéis con él.

Este sello recoge todo aquello que os queremos transmitir: los años que nos avalan, quién está detrás de nuestra marca y que se adquiere un producto original y de calidad. 

Por todo ello, os rogamos que estéis atentos en vuestras compras y os aseguréis de la presencia de este sello. Sólo así adquiriréis productos apoyados con biotecnología alimentaria a base de Microbiota Láctica, en procesos de fermentación dirigida por el Lactobacillus acidophilus LR-1, una cepa probiótica de última generación viva (no liofilizada), muy activa con todas sus características vitales fijadas y estabilizadas a medio ambiente.

Indudablemente, todas aquellas compras que realicéis a través de nuestros colaboradores están exentas de esta atención, pero no aquellas que se realicen fuera de este circuito.

Es un paso que nos hemos visto obligados a dar pensando principalmente en nuestros clientes y en nuestro objetivo principal, que es seguir contribuyendo a que la alimentación, la dietética, la nutrición y la Salud Integral en general sea positiva y efectiva. Casi 10 años nos avalan y seguiremos trabajando por ofrecer calidad y buenos resultados con vuestra ayuda.

Os recordamos que podéis encontrar más información sobre nuestros productos y nuestra trayectoria en nuestra web https://trofodiet.com/.

Rafael Labhat
Graduado en Naturopatía y Trofólogo.
Experto en: 
o Naturopatía Funcional con Sales de Schüssler. 
o Homeopatía y Reflexología. 
o Microbiología Láctica Intestinal.
Autor del libro “Como mejorar la salud de tus huesos”, Ediciones Natural, Madrid 2010
X