¡¡Comprobado y demostrado!!

 

Aunque tengas más de 65 años, gracias al complemento alimenticio TrofoCartil FORTE, en 3 semanas tendrás tus articulaciones flexibles y sanas como cuando tenías 20 años. Se debe continuar tomando hasta completar unos tres meses como mínimo, descansando un mes y volviendo a tomar otros tres meses ininterrumpidos.

El dolor en rodillas, codos, cadera y muñecas desaparecerá, y las articulaciones obtendrán un estado FEM Flexibilidad, Elasticidad y Movilidad, estando más hábiles y resistentes. En solo 30 días, las personas que lo tomaban habían recuperado toda la habilidad y flexibilidad de sus articulaciones, disminuyendo notablemente el dolor.

Sus articulaciones estaban fuertes, y el cartílago se había regenerado y, muchas de ellas volvieron a subir y bajar escaleras, incluso hacer deporte.

Estos son resultados promedio de los participantes:

 

  • Desapareció el dolor de articulaciones y espalda desde la primera semana de uso.
  • Desapareció el entumecimiento y la incómoda sensación de rigidez en sus articulaciones en las primeras 2 semanas.
  • Se eliminaron las infecciones y se regeneraron elementos clave de las articulaciones (base de huesos, cartílago articular) en 4 – 6 semanas.
  • Recuperaron toda su capacidad física, según sujeto, entre 30 y 60 días.

 

Fernanda González, de 55 años; “Desde la primera semana en que tomé las cápsulas de TrofoCartil FORTE con su fórmula bioactiva, sentí como mis articulaciones se reanimaban. Cada día disminuía el dolor, hasta que desapareció totalmente. Podía mover mis piernas mucho más, y en la segunda semana comencé a andar normalmente por las escaleras. ¡Hasta subía de dos en dos escalones! A los 30 días desaparecieron para siempre el dolor y la limitación de movimientos. Desde hace una semana voy haciendo aerobics.”

Muchas personas pueden pensar que no es posible. Pero desde el punto de vista científico, no es nada más que la capacidad natural que posee de regeneración nuestro organismo. Parece ser, que ciertas sustancias bioactivas penetran en la nano-estructura de las articulaciones y estimulan las células para que emprendan el proceso de regeneración.

Las articulaciones se regeneran y rejuvenecen.

 

Estas sustancias activas pueden:

 

  • Estimular las células del cartílago para que se renueven totalmente – así, las articulaciones pueden regenerarse, sin importar la edad.
  • Aumentar hasta en 40% el líquido sinovial – con lo que las articulaciones se vuelven más fuertes y elásticas.
  • Eliminar las inflamaciones hasta 9 veces más rápido – para que el dolor de las articulaciones disminuya día a día.

 

Pero eso no es todo, estos ingredientes ralentizan la pérdida de colágeno y líquido sinovial, además de estimular las células para que se auto-regeneren. Como resultado, se recupera la movilidad total de las articulaciones a nivel celular, y el organismo cura todos los daños de manera equilibrada y totalmente natural.

Las células comienzan a funcionar como lo hacían en la juventud, el organismo regenera sus propias articulaciones dañadas. Este complemento alimenticio lo puede encontrar en el mercado con el nombre de TrofoCartil FORTE.

 

La fórmula de éste complemento alimenticio conlleva nutrientes de procedencia natural a base de Perna canaliculus (Mejillón de Labio Verde procedente de Nueva Zelanda) que contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6, glucosamina, sulfato de condroitina; contiene también plantas antiinflamatorias, sílice orgánico, enzimas bioactivas, lactobacillus, ácido hialurónico, azufre biodisponible; más vitaminas grupo B, C y E, así como  minerales y aminoácidos, complemento presentado en 100 cápsulas de 840 mg, está causando furor en todas las personas que lo comprueban que no dejan de alabar el producto. Incluso hasta con personas que hacían ejercicio pesado, tenían dietas poco sanas (sin vitamina C) y habían fracasado con todos los tratamientos médicos;

 

 

todas ellas pudieron eliminar el dolor y la rigidez de sus articulaciones en 4 semanas.

 

No importa que edad tienes, ahora puedes volver a disfrutar de articulaciones totalmente móviles, y tu organismo eliminará el dolor y la rigidez por sí mismo.

¿Quieres recibir las novedades de Trofodiet?

Suscribete a la newsletter y ponte al dia de todas nuestras novedades

Consentimiento

Aún no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.

X