Conócenos

La palabra TrofoDiet significa alimentación, nutrición y dietética. Trofología viene etimológicamente del griego (trophos = nutrición en griego; logia = estudio en griego), es la ciencia que estudia la alimentación y nutrición humana, el régimen alimenticio.

Conoce más sobre Trofodiet

TROFODIET nace como Trofodietética en 2010 gracias al conocimiento puesto a trabajar con esfuerzo, ilusión y pasión de su fundador Rafael Labhat, Naturópata y Trofólogo, Experto en Microbiología Láctica Intestinal y Sales Bioquímicas de Schüssler y actual presidente y director técnico de la compañía TROFODIET S.L. empresa dirigida a la Biotecnología en Nutrición y Dietética –BTD. En TROFODIET, la calidad y eficacia de nuestros complementos alimenticios está garantizada por el proceso de elaboración y su eficacia está potenciada al incorporar en sus preparados de la Línea BTD-Biotecnología, probióticos activos y enzimas bioactivas que hacen mejorar la asimilación intestinal de todas las sustancias que incorporan.

Desde entonces, nuestra compañía se está haciendo un lugar dentro del sector herbodietético y de la nutrición ortomolecular, aportando atención informativa, servicio técnico y comercial cualificado, y calidad en complementos alimenticios funcionales diferentes y biodisponibles.

Nuestros complementos nutricionales consiguen una trofo-dietética Sistémica, Sinérgica y Biodisponible, pues contienen sustancias biológicas y químicas activas totalmente naturales para el organismo humano, que bajo un estudio empírico y científico de investigación en el campo de la Biotecnología Nutricional a través de biotransformaciónes alimentarias y nutricionales en humana y animal con vastas experiencias clínicas y empíricas comprobadas y contrastadas en más de 25 años, han llegado a conseguir objetivos importantes en el equilibrio nutricional y dietético para el mantenimiento de la salud, así como también en la mejora de distintas disfunciones orgánicas y desequilibrios en la nutrición celular.

Nuestra compañía está constituida por dos Líneas de Complementos Alimenticios

LÍNEA BTD-Biotecnología

Dedicada a complementos Probióticos, Prebióticos y Simbióticos; así como complementos alimenticios de fitonutrientes complejos con acción probiótica y enzimática.

LÍNEA TrofoDiet

Dirigida a complementos alimenticios a base de dietéticos integradores, ácidos grasos y fitonutrientes genéricos y complejos de amplia utilización tradicional en naturopatía y medicina biológica para complementar una buena alimentación.

Con TROFODIET si Usted es Profesional de la Salud, conseguirá que sus pacientes
y/o clientes lleguen a complementar con eficacia el equilibrio nutricional y
ortonecesario para la salud de nuestras células (meta final de la salud integral).

Móvil

(+34) 685 105 418

Teléfono

(+34) 955 412 540

 

 

Email

info@trofodiet.com

Dirección

C/ Herrería, nº 10, Castilblanco de los Arroyos 41230 (Sevilla)

Date de alta en nuestra Newsletter

Recibe las últimas novedades de TrofoDiet.

¿Quieres recibir las novedades de Trofodiet?

Suscribete a la newsletter y ponte al dia de todas nuestras novedades

Consentimiento

Aún no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.

X